Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Campaña electoral

Vox reclama más control con los carteles electorales

Vox Jerez ha exigido que el Ayuntamiento realice un mayor control con los lugares donde los partidos políticos pegarán sus carteles electorales durante las dos próximas citas electorales, las generales del 28 de abril y las municipales del 26 de mayo.

En un comunicado la formación insta al Consistorio a “hacer cumplir la legislación en materia de publicidad exterior, vigilar y sancionar la pegada de cartelería en muros públicos y privados de Jerez ante los inminentes comicios por ser esta actividad ilegal”.

Vox sostiene: “El dinero público es de los jerezanos y no está para limpiar los muros de esta ciudad de quienes debían dar ejemplo; primero, cumpliendo la ley, segundo, cuidando el medio ambiente; y tercero, ni teniendo el detalle de ir a quitar lo que antes han ensuciado, dejando que la concesionaria Urbaser limpie con cargo al erario del pueblo de Jerez lo que ellos pegan”.

En este sentido, la formación asegura que hay espacios en la ciudad que aún cuentan con propaganda electoral de las pasadas elecciones andaluzas, que se celebraron el 2 de diciembre.

Incluso, la formación ha asegurado que ha puesto en marcha una campaña por redes sociales para denunciar puntos donde hay carteles que incumplen la normativa

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios