Elecciones municipales

El futbolista del Xerez DFC Antonio Bello irá en la lista de Adelante Andalucía

Antonio Bello, en  el partido ante el Mar Menor

Antonio Bello, en el partido ante el Mar Menor / Manuel Aranda

El futbolista del Xerez DFC Antonio Bello irá en la lista que presentará Adelante Andalucía en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. El capital del equipo azulino se ha integrado en la candidatura en la que irá en el puesto décimo como independiente, según ha informado la formación este viernes.

Adelante Andalucía ha destacado no solo su trayectoria futbolística sino también su trabajo como voluntario en loa asociación ‘Por una sonrisa’, que trabaja con niños en la planta de oncología infantil del Hospital de Jerez como su compromiso en la lucha en apoyo del colectivo LGTBI.

Bello tiene 38 años y es actualmente capitán del Xerez DFC. De hecho, es el futbolista con más partidos de la historia de este club. También ha militado en la Balompédica Linense, el UCAM Murcia, el Pontevedra o el Écija Balompié.

La candidatura de Adelante Andalucía estará encabezada por Carlos Fernández quien destacó de Bello que “siempre ha demostrado su compromiso social y su honestidad tanto fuera como dentro del campo de fútbol”. “Que los valores que representa Antonio se sumen a nuestra lista es para nosotros un auténtico orgullo y un signo de que somos una fuerza política necesaria y referente para que el próximo 28 de mayo podamos liderar el Jerez por derecho que los vecinos y las vecinas de Jerez nos merecemos”, señaló el candidato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios