Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

Ciudadanos aboga por facilitar las iniciativas culturales en Jerez

Manuel Méndez y Lola Vallespí, con representantes del sector del libro.

Manuel Méndez y Lola Vallespí, con representantes del sector del libro.

Ciudadanos ha mantenido un encuentro con el sector del libro de la ciudad, una reunión que forma parte de distintos encuentros con agentes del tejido cultural y económico jerezano. Según el candidato de la formación, Manuel Méndez, Jerez tiene “un gran ecosistema relacionado con el fomento de la lectura” y que este sector cultural necesita apoyo, agilidad y dotación de recursos para “poner en marcha las iniciativas que están programando en pro de favorecer su expansión en la ciudad”.

En un comunicado señaló que "libreros, clubes de lectura, de ilustración o el sector emprendedor existente en el mundo de la ilustración o el cómic son claves en el desarrollo cultural de Jerez”.

Por ello, el candidato jerezano ha expuesto que desde el gobierno liberal que va a poner en marcha el próximo 28 de mayo como alcalde “vamos a gestionar con transparencia y responsabilidad los recursos de nuestro presupuesto para facilitar estas iniciativas”.

“Una ciudad que se olvida de su pasado, está condenada a repetir su historia y el pasado la mejor forma de recordando es leyendo” ha rematado, reiterando que dentro de “la Delegación de Cultura que gestionará mi compañera Lola Vallespí tendrá el fomento de la lectura como uno de sus ejes de trabajo claves durante la próxima legislatura”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios