elecciones

Jerezanos en Acción exige más atención a la Formación Profesional

El candidato a la Alcaldía de Jerezanos en Acción, Álvaro de la Calle, acompañado de su equipo ha visitado la primera edición de la Feria de Formación Profesional que se ha estado desarrollando en el recinto ferial de Ifeca. En ella el número de la formación conversó con alumnos donde aseguró que pudo oír “tanto las ideas y pensamientos de los jóvenes, pilar fundamental del futuro de nuestra ciudad como de los distintos centros educativos allí presentes que son la base del conocimiento y el empleo”.

Jerezanos en Acción ha señalado que los institutos de Formación Profesional de la ciudad les han comunicado que se han “sentido desatendidos totalmente por las distintas instituciones públicas”, una circunstancia que este partido afirma no entender ya que “hablamos de un evento que reactiva y dinamiza la economía de nuestra ciudad”.

“No podemos comprender como una feria en la que se sobresalta la labor de los distintos centros, al igual que el aprendizaje y esfuerzo de todos los jerezanos, llevaba sin celebrarse desde hace 15 años”, añadió Jerezanos en Acción en un comunicado.

Por ello, Jerezanos en Acción asegura estar “candado de que los distintos gobiernos municipales sigan sin atender la formación de los jóvenes de nuestra ciudad, demostrando su ineficacia e indiferencia una vez más con una de las principales columnas de la sociedad del futuro”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios