Elecciones municipales

Las diez medidas del PP de Saldaña para que Jerez sea “una ciudad diez”

Saldaña, arropado por miembros de la candidatura del PP.

Saldaña, arropado por miembros de la candidatura del PP.

El candidato del PP, Antonio Saldaña, ha comparecido este viernes acompañado por “el mejor equipo”. “Son Jerez puro, el equipo huele y sabe a Jerez y los jerezanos tienen que saber que el mejor proyecto y el mejor equipo es el del PP porque es el que más representa a Jerez y a los jerezanos”, ha dicho rodeado de los miembros de su candidatura. El alcaldable ha hecho hincapié también en que se trata “de un equipo moderado, que respeta, que está dispuesto a aceptar las ideas de todas las personas y que está muy centrado en Jerez”. En este sentido, ha dejado claro que su programa de gobierno “no es político” sino que es “un programa de gestión y de ciudad que ofrecemos a los jerezanos, lo ponemos en sus manos”.

Antonio Saldaña ha añadido que el lema de la campaña electoral, ‘Jerez en tus manos’, “tiene mucho sentido” ya que lo que ocurra en Jerez en los próximos años “está en manos de los jerezanos”. Por todo ello, ha pedido a los ciudadanos que tomen conciencia de la importancia que tiene “el hecho de darle su voto y confianza al que entendemos que es el mejor proyecto que es el del gobierno popular”.

Por último, el alcaldable ha desvelado las líneas marco del programa de gobierno del PP, “que tiene como claves fundamentales los principales problemas de los ciudadanos en Jerez”. “Son los diez objetivos que planteamos para una ciudad diez”, ha dicho, aunque ha destacado que hay tres fundamentales. Estos tres “son los principales problemas que nos han trasladado en cada uno de los encuentros: el empleo, la limpieza y el estado de las calles”.

Por último, el candidato popular ha avanzado que los populares contemplan otras siete medidas importantes para que Jerez sea “una ciudad segura, con viviendas a precios bajos, accesible y para todos”. Unas iniciativas que apuestan también por el deporte, la cultura y la educación, así como por dar una proyección internacional a Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios