Lista eleco

El Tribunal Constitucional rechaza el recurso presentado por el falso Ganemos

  • No admite a trámite el recurso presentado por el partido domiciliado en Valladolid

  • Todas las instancias judiciales le han dado la razón a la agrupación de electores Ganemos Jerez

Kika González, el pasado jueves en Diario de Jerez.

Kika González, el pasado jueves en Diario de Jerez. / Miguel Ángel González

La agrupación de electores Ganemos Jerez le ha ganado la guerra al falso Ganemos. Esta mañana la fuerza polítia jerezana ha conocido que el Tribunal Constitucional no ha admitido a trámite el recurso presentado por el pseudopartido político domiciliado en Valladolid contra la decisión de la Junta Electoral de Zona de anular su lista, que concurría con el mismo nombre que el de la candidatura de la agrupación que lleva cuatro años trabajando en el Ayuntamiento.

Por lo tanto, y tal y como confirmaron la Junta Electoral de Zona y el Juzgado de lo Contencioso, el próximo día 26 solo habrá una papeleta en las mesas electorales jerezanas: la de la agrupación de electores Ganemos Jerez encabezada por Kika González. Fuentes de Ganemos Jerez anunciaron este pasado mediodía el pronunciamiento del Tribunal. 

Aunque los distintos pronunciamientos judiciales le habían ido dando la razón a la agrupación de electores jerezana, siempre había un cierto temor a un revés a estas alturas de la campaña electoral, teniendo en cuenta lo ocurrido a la candidatura de Ganemos Córdoba, que se vio sorprendida por un problema similar por parte del mismo partido y que han visto que su candidatura ha acabado siendo anulada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios