España

"Bárcenas es un golfo y Rajoy tendría que haber salido antes"

  • El alcalde de Huelva, el popular Pedro Rodríguez, se pregunta: "si la información es mentira, ¿por qué hay que esperar una semana para dar explicaciones?".

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez (PP), ha calificado hoy a Luis Bárcenas de "golfo" y ha reprochado al presidente Mariano Rajoy que "no saliera antes a desmentirlo" si lo que ha dicho el ex tesorero del PP sobre los sobresueldos es falso, esperando una semana en la que "se ha contaminado todo".

En declaraciones al programa La Entrevista de Canal Sur Televisión, Rodríguez, tras dejar claro que para él el problema de España "no es Bárcenas sino el desempleo", ha asegurado que "este señor es un golfo, que se ha llevado el dinero" y que con su comportamiento lo "contamina" a él y a muchos políticos.

Sobre la reacción de Rajoy ha precisado: "Yo hubiera salido al día siguiente, si es mentira por qué tengo que esperar una semana, y además me querello, a mi me da igual lo de los papeles, si estoy cargado de razón", ha manifestado, destacando el hecho de que "en un Estado de Derecho el que acusa es el que tiene que probar, no al contrario".

Al igual que el presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, asegurara hace unos días que "ponía la mano en el fuego" por Javier Arenas, Rodríguez ha destacado hoy que este dirigente es "honesto y honrado" y "trabaja como un bestia desde que yo lo conozco en favor de la política".

Ha lamentado el hecho de que "llegue un señor como Bárcenas, haga lo que ha hecho, y ahora todos empiecen a dudar de todo el mundo" y eso es así, ha puntualizado, porque "somos hipócritas y cínicos, no hay que dudar de nadie, sólo hay que dudar de un hombre que se llama Luis Bárcenas", según Rodríguez, quien se ha mostrado "totalmente convencido" de la inocencia de Rajoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios