Feria de Jerez

Feria de Jerez: ¿alojamiento por las nubes el primer fin de semana?

Noche del alumbrado del pasado año.

Noche del alumbrado del pasado año. / Miguel Ángel González

La Feria del Caballo es para compartirla y disfrutarla con los tuyos así como con los seres queridos que vienen de fuera. Cuantos más mejor. También hoteles, hostales y pisos turísticos pueden hacer su agosto tras el Gran Premio de Motociclismo. Echando un vistazo por los metabuscadores como Booking o Trivago, que comparan las ofertas y los precios de alojamiento que nos proporcionan numerosas webs de reserva online, aún es posible reservar. Ahora bien, hay que prepararse para que el bolsillo se resienta un poco, algo imprescindible si se viene de lejos.

Primer fin de semana

Las personas que no buscan un tipo de alojamiento concreto, con unas características especiales, tienen la posibilidad a día de hoy de encontrar habitación con entrada el viernes 5 y salida el 7 de mayo en pleno centro de San Miguel por 180 euros las dos noches. No se encuentra nada más bajo. A partir de ahí, sin duda, las condiciones serán mejores pero también será menor el dinero que podrás gastar en la Feria de Jerez. 

Los hoteles de dos estrellas que no superan los 6 puntos ofrecen habitaciones para dos adultos a partir de los 200 euros, y sólo son un par de ellos. A partir de ahí aumenta las valoraciones, las estrellas y el precio por noche. Y eso ocurre tanto en el centro de la ciudad como en las afueras

Habitación de hotel. Habitación de hotel.

Habitación de hotel.

De lujo

Lo que se evidencia es que la oferta es amplia, ya que, uno de los mejores fines de semana para vivir Jerez, ésta responde a los bolsillos de casi todos, así como de lo que busquen: hotel con piscina, buena ubicación, más o menos estrellas... A partir de 605 euros encuentras alojamientos catalogados como "excepcionales".

Grupos

Hasta nueve camas por 1.700 euros se halla en Booking en el entorno de la Iglesia de Santiago, o un apartamento con cinco camas por 1.002 euros. Hay para elegir en los 110 resultados que ofrece.

La cuenta atrás ha comenzado. Un momento mágico es el alumbrado que tendrá lugar el sábado 6 de mayo. Hay quien recomienda reservar cuanto antes para evitar que los precios suban. Si tienes claro que vendrás, no lo dudes porque ¡no se la pueden perder! 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios