Feria de Jerez

Martes de Feria: Día de los Cacharritos a mitad de precio

Imagen de archivo de una martes de Feria de Jerez.

Imagen de archivo de una martes de Feria de Jerez. / Manuel Aranda

¡Llegó el día! Aunque tras el día festivo del lunes de Feria, los peques deban ir de nuevo a las escuelas, este martes 9 de mayo, en la Feria de Jerez se celebra, como vienen siendo habitual, el Día de los Cacharritos. Durante esta jornada se podrá acceder a las atracciones de la calle del Infierno con precios reducidos. En concreto a 2,50 € las atracciones normales y por 4 € a las grandes. Este descuentos supone casi un cincuenta por ciento menos, tal y como se estipula en el contrato de concesión de la parcela adjudicada al feriante. Hasta ahora sólo se ha anunciado este día con precios populares para las atracciones, pese a que se ha barajado añadir uno más, el domingo finalizada la Feria, al igual que en alguna edición anterior.

La zona de atracciones de feria y servicios cuenta con 32 aparatos infantiles, tres familiares y 24 para adultos, así como con 41 casetas de habilidades, siete de máquinas y grúas, cinco de espectáculos y dos de fotografía. Además, de medio centenar de establecimientos de servicios de comida y 19 puestos de turrones.

Día sin ruido

el miércoles de Feria también el Día sin Ruido de 18:00 a 21:00 horas para que las personas con Trastornos del Espectro Autista y otras dolencias puedan vivir la Feria. Las casetas municipales también se silenciarán para que puedan cenar con sus allegados, al igual que el resto de casetas particulares que deseen sumarse a la iniciativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios