Feria de Jerez

La caseta del Mayor Dolor cierra y presenta denuncia por robo

  • El hostelero se marcha alegando pérdidas y quien le sucede pierde de forma extraña algunos enseres

La Hermandad del Mayor Dolor ha presentado una denuncia por robo después de que un turbio caso haya tenido lugar en su caseta, la cual se ubica en los primeros metros del Paseo de las Palmeras, uno de los 'sitios nobles' del Real de la Feria.

Según manifestó a este medio el hermano mayor de la hermandad y cofradía, Francisco Román, la marcha de la caseta iba perfectamente hasta que el pasado miércoles el hostelero de la misma (al parecer radicado en La Línea) comunicó a la junta de gobierno que el negocio no le era rentable y que se marchaba. El abono a la hermandad ya había sido realizado por lo que se buscó un sustituto que se hizo cargo de la misma. Fue ayer por la mañana cuando el nuevo arrendatario se percató de que un friegaplatos valorado en unos mil euros y numerosas botellas de licor habían desaparecido.

Los afectados presentaron ante el Cuerpo Nacional de Policía las correspondientes denuncias a la espera de que se aclaren los extremos de este suceso.

La caseta se mostraba ayer en el recinto ferial cerrada, con las cortinas al viento. 'El Puito', suministrador de sillas y demás enseres, recogió sus pertenencias a primera hora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios