Dónde comer bien y barato cerca de la Feria de Jerez
Los bares en los alrededores de la Feria de Jerez permiten que los usuarios tengan muchas más opciones donde elegir
Los precios de la Feria: cómo comer baratito y bien

La Feria del Caballo de Jerez de la Frontera atrae a miles de personas diariamente que se reúnen en el recinto ferial para disfrutar de un día maravilloso acompañado de amigos, familiares y muchas caras conocidas que se desplazan hasta la localidad gaditana para vivir una de sus semanas más grandes. La gastronomía propia del lugar seduce a muchos de los que llegan a sus casetas para pasar la jornada porque hay una gran variedad, al menos de productos locales y propios de las ferias.
El fino, la manzanilla y el pescado frito o los montaditos son clásicos que no pueden faltan en ninguna feria que se precie, pero claro, hay quienes durante unos días apuestan por almorzar o cenar dentro del recinto ferial, pero con el paso de los días se cansan de comer siempre lo mismo. Para todas aquellas personas que quieran degustar algunos platos diferentes, otros sabores o incluso cocina internacional, tienen la suerte de encontrarse en un enclave especial que tiene una gran variedad de restaurantes cercanos que brindan múltiples opciones aptas para todos los paladares.
Restaurante La Tasca
En este local se puede disfrutar de la comida local con una materia prima de gran calidad. Tiene tanto carta de tapas como de raciones, por lo que es ideal para tomar algo un poco más rápido como para aquellos que prefieran tener una sobremesa más relajada. Entre sus platos hay aliños, guisos caseros, frituras y una gran variedad de marisco y pescado que cambia en función de la temporada.
La Espartería
La Espartería es un local pequeño, pero en el que se puede disfrutar de grandes platos elaborados con una materia prima inmejorable. Es una cocina de autor y hay platos para todos los paladares. Algunos de los platos más populares de su carta son los huevos fritos con patatas trufadas y atún macerado o los fideos tostados en salsa de soja y langostinos al ajillo.
Bar filipino Mar Ali
Los feriantes que quieran probar la típica comida filipina tienen a pocos metros del recinto ferial la oportunidad de comer en uno de los restaurantes con mejor valoración de la zona. En su carta hay platos filipinos como la Lumpia, Sisig de pollo, Pritong Manok o Pancit Bihon, además ofrecen otro tipo de platos orientales más populares como el arroz tres delicias, tallarines picantes, ternera con ajo a la plancha y mucho más. Un sinfín de sabores muy diferentes a los platos que se consumen dentro de la Feria de Jerez.
OISHII
Los amantes de la cocina japonesa tienen muy cerca de la Feria la oportunidad de degustar los platos típicos de este país asiático. Además de ramen, sushi, y multitud de entrantes y ensaladas, este local destaca entre el resto por tener tanto opciones veganas entre sus platos como platos sin gluten para los celiacos. Estas personas suelen tener más problemas a la hora de encontrar un lugar donde comer tanto dentro como fuera de la Feria por lo que OISHII es la apuesta más segura para todos los celiacos.
Restaurante Hindú Noor Mahal
A pocos metros de la feria, se encuentra este restaurante indio que tiene una amplia carta. Una cocina elaborada y muy tradicional y con precios muy razonables está disponible para todos aquellos que prefieran cambiar de tercio a la hora de comer o cenar cerca de donde se encuentra la acción. En este restaurante hay opciones veganas y una gran variedad típicos indios que harán el deleite de todos los comensales que se acerquen hasta aquí para probarlos. Es uno de los locales mejores valorados por los usuarios que se están cerca del recinto ferial.
También te puede interesar
Lo último