Feria de Jerez

'Que no te falte la Feria' repartirá 15.000 euros

Este año la Feria de Jerez cobra un sentido solidario de la mano de Cruzcampo. La marca cervecera, consciente de la difícil situación económica del momento, pone en marcha "Que no te falte Feria", una iniciativa con la que se quiere aportar su granito de arena para que los jerezanos disfruten una de sus fiestas más queridas.

Hasta el 12 de mayo, se repartirán a través de la web www.quenotefalteferia.com, 15.000 euros en ayudas en metálico para que los jerezanos puedan disfrutar de su Feria. Asimismo, Cruzcampo donará 1 euro a la Delegación en Jerez del Banco de Alimentos de Cádiz cada vez que los usuarios de las redes sociales compartan y promuevan esta acción.

Para optar a conseguir premios en metálico sólo es necesario entrar en www.quenotefalteferia.com o en la pestaña de la acción en la página de Cruzcampo en Facebook y contestar a la pregunta: "¿Qué no te pude faltar en tu Feria?".

El Banco de Alimentos de Cádiz es una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado, que aprovecha los alimentos excedentarios para hacerlos llegar a los Centros Asistenciales llegando a casi 9.000 personas al año. En 2012 se repartieron 719.346Kg de alimentos entre 29 centros asistenciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios