Fiestas

La alcaldesa aclara que la Feria del Caballo no coincidirá con el Mundial de Motos

Jinetes en el paseo de caballistas en la última edición de la Feria

Jinetes en el paseo de caballistas en la última edición de la Feria / Miguel Ángel González

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha aclarado a través de su cuenta de Twitter que la Feria del Caballo de 2023 no coincidirá con el Mundial de Motos. La regidora jerezana sale así al paso de las declaraciones realizadas por la Asociación Hostelería de Jerez, que expresó sus dudas sobre la posibilidad de que la próxima edición de la Feria de Jerez pudiera coincidir con el Gran Premio de España de Motociclismo, para el que aún no se ha confirmado oficialmente fecha de celebración.

Cabe recordar que la propia alcaldesa anunció con anterioridad en otro tuit que la Feria del Caballo de 2023 se celebrará del 6 al 13 de mayo, con lo que evitará pisarse con la Feria de Sevilla, que tendrá lugar del 23 al 29 de abril.

En su aclaración, Sánchez detalla que para decidir la fecha de la Feria del Caballo espera a recibir “comunicación extra oficial” de la fecha de celebración del Mundial. Frente al malestar manifestado por Hostelería de Jerez por no haber sido partícipes de la decisión, la alcaldesa insiste en que antes de comunicarla oficialmente realizó la consulta pertinente con “las asociaciones turísticas donde están representados todos los colectivos turísticos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios