XXIV Festival de Jerez

El Premio del Público, al alcance de la mano

  • Los asistentes pueden valorar los espectáculos del Villamarta a través de dispositivos móviles

  • Diario de Jerez y Tío Pepe convocan este galardón con destacados premios para los participantes

Detalle de la promoción del Premio del Público sobre el cartel del Festival de este año.

Detalle de la promoción del Premio del Público sobre el cartel del Festival de este año.

Diario de Jerez y Tío Pepe ponen en marcha un año más el concurso para elegir el Premio del Público del Festival de Jerez. Como ya se hizo en la pasada edición, la votación del público al mejor espectáculo del Festival será digital y se podrá realizar a través de móviles, tablets u ordenadores de sobremesa con sólo acceder a la dirección www.festivaldejerezvotacion.es 

  • Los participantes en la votación deberán incluir, junto a sus datos de contacto, una fotografía de la entrada para que su valoración se considere válida y puedan optar a los diferentes premios que se han establecido en esta edición: una guitarra española, un cajón flamenco, unas castañuelas, una clase de guitarra, una clase de cajón flamenco, una clase magistral de castañuelas a cargo de Angelita Gómez, dos abonos de entradas para el Festival de Jerez 2021 y diez packs de regalo de Tío Pepe.

Sólo se permitirá una votación por espectador en cada espectáculo.

Los resultados de estas votaciones harán posible conocer el elegido del público, un galardón que en la pasada edición obtuvo el bailaor y coreógrafo sevillano David Coria por su espectáculo 'Anónimo' en el Festival de Jerez 2019, que recogerá el próximo lunes a las 13.00 horas en un acto que se celebrará en las bodegas González Byass. El Premio del Público consiste en una escultura del prestigioso escultor Sylvain Marc.

A lo largo de  las 18 ediciones que acumula este premio han resultado ganadores artistas de  primer nivel, todos relacionados con el baile a excepción de  Miguel Poveda, que se llevó el reconocimiento en el año 2008 merced a su espectáculo 'Sin fronteras', con Luis El Zambo, Andrés Peña o el añorado Moraíto. Además de  él, han recibido el galardón Sara Baras, Antonio Gades, Antonio Márquez, Angelita Gómez, María del  Mar Moreno, Joaquín Grilo, Fernando Belmonte, Eva Yerbabuena, María Pagés, Mercedes Ruiz, Andrés Peña y Pilar Ogalla, Eduardo Guerrero y el antes mencionado David Coria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios