Pasarela

Los artistas andaluces pintan de blanco y verde las redes sociales

Los famosos andaluces han ejercido hoy más que nunca de embajadores de su tierra y han felicitado a sus paisanos por el 28-F, pintando de verde y blanco las redes sociales. Uno de los andaluces más internacionales, Antonio Banderas, ha celebrado el Día de Andalucía con sus seguidores de Twitter con una original composición en la que parece que traza una bandera andaluza con el movimiento de su mano. No es la primera vez que el malagueño celebra este día con sus seguidores; el año pasado se pintó la cara con los colores verde y blanco con motivo del 28-F.

Pablo Alborán, otro de los que presume de ser andaluz, ha celebrado este día colgando en sus cuentas de instagram y Twitter una bandera andaluza con el siguiente mensaje: "Orgulloso de ser andaluz. Viva nuestra tierra". También ha utilizado una bandera andaluza Manu Sánchez, aunque su mensaje ha sido más abierto y lo ha dicho en catalán: "Visca Andalucía Lliure". Y ha añadido: "Felicidades a todos esos andaluces que son de donde les da la gana". También con humor ha felicitado a los andaluces por el 28-F el actor Paco León, que acompaña su mensaje con un vídeo en el que mueve sus ojos al más puro estilo de Marujita Díaz.

Eva González posa orgullosa ante una bandera verde y blanca y Bisbal canta un trocito del himno al tiempo que se muestra feliz de ser andaluz.

También se muestran felices de sus raíces andaluzas Manuel Carrasco y Malú que muestran en sus respectivas cuentas el galardón que le ha otorgado la Junta por llevar a gala su andalucismo.

Miguel Poveda y Fernando Tejero comparten la misma foto, en la que presumen de la solidaridad andaluza. Otros como Pastora Soler, Hugo Salazar o Jorge Cadaval se pintaron una bandera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios