Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Dani García se encargará del menú de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla

  • El menú del enlace del futbolista y la presentadora tendrá sabor malagueño y tres estrellas.

El chef Dani García.

El chef Dani García. / Efe

Dani García, el chef con tres estrellas Michelin de Marbella, y todo su equipo ya se encuentran en las proximidades de la finca La Alegría, lugar donde se celebrará la fiesta, preparando todo lo relacionado con el menú que podrán degustar los más de 500 invitados que asistirán a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

Este miércoles en la tarde, las furgonetas de la empresa de eventos del chef estuvieron en la finca. A pesar de conocer quién se encargará de hacer el menú que degustarán los invitados, se desconocen los platos qué servirán en la fiesta.

El malagueño será el asesor gastronómico del banquete nupcial que se celebrará en la finca propiedad del propio futbolista. Antes de disfrutar de los exquisitos platos que Dani García y su equipo preparen, los invitados vivirán la ceremonia religiosa que tendrá como escenario la Catedral de Sevilla.

Durante años y en vista de la bonita familia que Ramos y Rubio han formado, los medios se preguntaban cuándo formalizarían su relación. El pasado 17 de julio comunicaron por sorpresa su compromiso, sólo cuatro meses más tarde de nacer su tercer hijo. "¡Ha dicho que sí!", anunciaba Ramos en su Instagram.

El próximo fin de semana se darán, por fin, el 'sí quiero' en una ceremonia que tendrá como escenario Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios