"Lo que Dios quiera"
Tamara Falcó sigue sin quedarse embarazada y cierra la puerta a la adopción
Familia Real en las redes sociales
Victoria Federica nos dejó con la boca abierta en Sevilla en los Elle Style Awards al posar, por primera vez, en un photocall. Toda una declaración de intenciones que reafirmó con un movimiento totalmente inesperado: la hija de la infanta Elena dejó atrás su silencio en redes sociales e hizo público su perfil de Instagram. Un cambio en el modo de vida de la nieta de los Reyes Eméritos -a la que, por cierto, siempre le ha gustado el mundo de la moda y las influencers- y que en solo unos días se ha traducido en más de 45.000 seguidores.
De sus 11 publicaciones hasta la fecha, el gran protagonista es su novio, el DJ Jorge Bárcenas, y ni rastro de su familia: ni de sus padres, ni de su hermano. Aunque desde hace años se considera a Victoria Federica una auténtica it royal, la joven, de 21 años, siempre ha sido muy cauta con su exposición pública. Hasta ahora.
En los premios de la revista Elle en Sevilla, la sobrina del Rey demostró su elegancia y gusto por la moda con un diseño azul noche firmado por Lorenzo Caprile. "Este traje... tiene algo especial", escribió en su Instagram.
Su aparición con este vestido ha cosechado todo tipo de halagos. Hasta la revista Point de Vue, especializada en casa reales, abría este miércoles su web con la noticia de su posado, afirmando que estaba "resplandeciente". "¡Ella fue la estrella de la noche!", recalca la publicación sobre la hermana de Froilán, que califica el vestido de Caprile de "suntuoso. Un diseño muy glamouroso que resaltaba su silueta, sobre todo gracias a su falda con gran abertura. En cuanto al peinado, la nieta de Juan Carlos I se recogió el pelo en una larga coleta que exhibía su rostro y su espalda al aire", describe.
También te puede interesar
Lo último