Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Acoje instala de nuevo el carrusel de época en la plaza del Arenal

Carrusel de época instalado en la plaza del Arenal.

Carrusel de época instalado en la plaza del Arenal. / Pascual

Desde hace más de una década Acoje y Carruseles Ortega instalan en la plaza del Arenal el carrusel de época. Desde la asociación de comerciantes señalan que “en estos años se ha demostrado que cumple con creces el objetivo para el que se trabaja, que es aportar este atractivo y sumar a los referentes de la ciudad”.

“El centro de Jerez necesita más dinamización, sumar atractivos, dar cualquier excusa para disfrutar y aportar experiencias a los jerezanos y a los visitantes. Y a todo ello contribuye desde mayo a noviembre el carrusel de época de Acoje”, declaran desde la entidad.

La asociación de comerciantes añade que “para todos los asociados de Acoje, comercio, hostelería, profesionales de servicio que desarrollamos nuestro trabajo en el centro, es una gran satisfacción poder añadir este atractivo al centro de Jerez. Todos sumamos y todos damos vida a la ciudad. Es cosa de todos”.

“Además, desde nuestros establecimientos, a nuestros clientes les facilitamos tickets descuentos para aplicar en la taquilla del carrusel”, informan desde la entidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios