María Dolores Rosado Presidenta del Ampa

"La Administración nos hace más caso a los padres"

Ahora se muestra absolutamente convencida de que "si las familias se implican en el colegio hacen un mayor seguimiento y controlas más si lo que están recibiendo tus hijos es lo que tú quieres. También existía el grupo de madres delegadas, dirigido también por Mamen y la directora, aunque Mamen es la que tiene más contacto con los padres".

Precisamente María Dolores comenzó siendo madre delegada y ahora está convencida de la importancia "de que haya un Ampa en condiciones, especialmente porque, a la hora de hablar con la Administración educativa, a los padres nos hacen más caso".

Han organizado actividades como cursos de primeros auxilios o tener un regalito para cada niño por Reyes pero también se han metido en asuntos de más envergadura como poner el aire acondicionado en algunas aulas que faltaban y también bajan el coste de las excursiones que organiza el centro.

Reconoce que al principio "este colegio no me gustaba por la zona en la que está, pero luego me enamoró. El profesorado se lo trabaja muchísimo y ahora creo que no podría elegir otro mejor para mis hijos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios