Jerez

El Aeropuerto promociona la venta de productos andaluces en el edificio terminal

  • Bajo el eslogan "Saborea Andalucía", la campaña cuenta con la participación de marcas tan conocidas y arraigadas como Osborne, González Byass o Aromas de Medina

El Aeropuerto de Jerez de la Frontera, La Parra, ha lanzado una campaña, en colaboración con World Duty Free Group (antigua Aldeasa), para promocionar la venta de productos de la tierra mediante el despliegue de cartelería informativa en el edificio terminal y un programa de degustaciones a base de bebidas y alimentos típicos andaluces.

Bajo el eslogan "Saborea Andalucía", la campaña cuenta con la participación de marcas tan conocidas y arraigadas como Osborne, González Byass, Aromas de Medina o Franjuba; según informa Aena en un comunicado.

Durante los próximos meses, los pasajeros que transiten por la sala de embarque podrán probar y adquirir una amplia oferta de artículos: desde brandy, aceite, vinagre, jamón y otros derivados ibéricos, hasta picos, regañás o dulces artesanos (pan de Cádiz, polvorones, alfajores, etcétera). Todos ellos son fácilmente identificables, al estar distribuidos entre dos expositores y cuatro botas de vino (cedidas por Lustau, Osborne, González Byass y William and Humbert), donde también se realizan las degustaciones. 

A través de esta campaña, el aeropuerto estrena un nuevo concepto de desarrollo comercial y así, con el objeto de ganar visibilidad entre el pasaje, los stands se han ubicado en una zona habitual de paso, en lugar de limitar su instalación al espacio de la tienda propiamente dicho, optimizando así el alcance de la promoción.

Por las instalaciones de este aeropuerto pasan anualmente un millón de pasajeros, y cerca de un 36 por ciento vuela en conexiones internacionales.

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