Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ajo solidario en plaza Plateros a beneficio de los Reyes Magos

  • Este sábado se celebra en González Byass la tradicional cena de los Reyes Magos

Los Reyes Magos con empresarios de la plaza Plateros, días atrás.

Los Reyes Magos con empresarios de la plaza Plateros, días atrás.

El próximo sábado 23 de noviembre la plaza Plateros acogerá un ajo solidario a beneficio de la campaña social de los Reyes Magos. Cinco establecimientos de la céntrica plaza se pusieron en contacto con Rafael Pérez, Carmen Martín y Willy Pérez para poner un granito de arena esta Navidad. 

Esta colaboración ha permitido convocar este ajo solidario: una tapa, 1 euro; una bebida, 1 euro. "Jerez es muy solidaria. La colaboración la hemos recibido con mucha alegría, estos empresarios están volcados en ayudarnos. Nos han ofrecido desde el primer momento toda su colaboración y creemos que va a ser muy interesante lo que se va a vivir el día 23 en la plaza Plateros", reconoce Carmen Martín. 

Los Reyes Magos confiesan que "estamos muy contentos con todo lo que estamos viviendo. La marca 'Reyes Magos' abre muchas puertas y la gente se vuelca con nosotros". 

Cabe recordar que este sábado, 16 de noviembre, se celebrará la tradicional cena de los Reyes Magos en González Byass a las 21,00 horas. Las invitaciones tienen un precio de 50 euros, pero también hay fila cero (20 euros) y se pueden donar regalos para el sorteo.

Hay otras formas de colaborar con la campaña de los Reyes Magos de Jerez. Como la Gala de Reyes del espectáculo ‘Cómo bailan los caballos andaluces’ y el Trofeo Aniversario Circuito, entre algunas de las propuestas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios