Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Antonio Saldaña | Portavoz del PP

"Hay que sumar por el bien de Jerez y de España"

  • Antonio Saldaña muestra su satisfacción tras recuperar el PP más de 2.000 votos en estos comicios

Antonio Saldaña, junto al resto de miembros del partido, siguiendo el recuento de votos este domingo.

Antonio Saldaña, junto al resto de miembros del partido, siguiendo el recuento de votos este domingo. / Miguel Ángel González

Con "alegría contenida" celebraban en el PP de Jerez este domingo por la noche los resultados obtenidos en estas elecciones generales, que mejoran en más de 2.000 votos los logrados en abril cuando perdió casi 18.000

A pesar de ello, el portavoz de la formación, Antonio Saldaña ha recordado que se trata de unas elecciones "que no eran deseadas por los españoles, unas elecciones a las que nos ha forzado Pedro Sánchez y unas elecciones que pretendían intentar aglutinar un voto mayoritariamente a un proyecto fracasado como es el de Pedro Sánchez, pero los españoles les han dicho claramente que no estaban de acuerdo con la estrategia que estaban siguiendo".

No obstante, ha mostrado su satisfacción por lo que los resultados suponen para Jerez, ya que permiten a que María José García-Pelayo revalidar su posición en el Congreso de los Diputados. Además, "Jerez ha contribuido de una manera importante a la consolidación de ese segundo diputado, felicitamos a Pepe Ortiz, porque Jerez ha tenido casi dos mil votos más". Saldaña ha hecho hincapié en que en Jerez "sólo ha habido dos partidos que han subido", el PP y Vox "que ha cogido evidentemente una bajada importantísima de Cs, que ha tenido muy mal resultado".

Asimismo, se ha mostrado "muy contento" de que la subida del PP de Jerez haya contribuido también a que Jose Ignacio Landaluce repita como senador.

Por último, Saldaña ha dejado claro que a la vista de los resultados "lo que hay es que seguir trabajando en ese proyecto de suma. Es importante que todo el mundo sepa que hay que sumar por el bien de Jerez, de la provincia, de Andalucía y de España". "Evidentemente hay que seguir trabajando en una situación complicada en la que estas elecciones forzadas por Pedro Sánchez no le han dado tampoco estabilidad al país pero, sí es verdad, que los ciudadanos han hablado claramente y están en contra de los experimentos del PSOE", ha concluido.

Hay que recordar que en las generales de abril el PP obtuvo 18.189 votos, un 15,62% del total. Sin embargo, en estos comicios ha recuperado parte del apoyo perdido en la ciudad al obtener 20.318 votos, es decir, el 18,48 del total.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios