Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Antonio Sanz: "El trabajo por Jerez permite que el Circuito vaya a tener el Gran Premio de 2024 garantizado"

Antonio Sanz aplaude la continuidad de Jerez en el Mundial de MotoGP en 2024.

Antonio Sanz, consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía y vicesecretario de Coordinación Institucional del PP andaluz, ha querido resaltar “la noticia que hemos tenido en relación al Circuito de Jerez y el Gran Premio de motociclismo, el Mundial de MotoGP, para 2024. Creo que es una gran noticia, creo que es un éxito de gestión y creo que es una vez más la comprobación, la prueba evidente del gran compromiso con la ciudad de Jerez y con la provincia de Cádiz del Gobierno de Juanma Moreno".

Sanz ha participado este sábado en Arcos en el acto de presentación del candidato popular Miguel Rodríguez y ha añadido que "España tiene diferentes circuitos y ese año inicialmente, como todos saben, no estaba previsto tener la prueba del Mundial de motociclismo en Jerez. Pues el trabajo por Jerez, el trabajo por Andalucía, del consejero de Turismo, Cultura y Deporte, el trabajo del Gobierno Juanma Moreno, permite que la gran apuesta turística, deportiva y económica que representa el Circuito de Jerez vaya a tener ni más ni menos que el Gran Premio del 2024 garantizado. Eso significa economía, eso significa hoteles, hostelería, trabajo, empleo...".

La continuidad de Jerez el Mundial de MotoGP en 2024 "significa futuro para la ciudad de Jerez y desde luego creo que estamos ante una gran decisión, una importante noticia y desde luego, la demostración más que evidente del compromiso de Juanma Moreno con la provincia de Cádiz, porque del Circuito se beneficia toda la provincia y toda Andalucía, y muy especialmente con la ciudad de Jerez”, apuntaba Sanz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios