Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Apoyo al Centro Tecnológico del Motor

  • El delegado del Gobierno en Andalucía ofrece su respaldo a Mamen Sánchez para que el proyecto salga adelante

Circuito de velocidad, junto a donde está previsto construir el Centro del Motor.

Circuito de velocidad, junto a donde está previsto construir el Centro del Motor.

El delegado del Gobierno en Andalucía, Lucrecio Fernández, ha afirmado este martes en Jerez que el Centro Tecnológico de Innovación del Motor es un “proyecto muy ilusionante para la ciudad”. Por este motivo, y tras las preguntas de los periodistas, ha lamentado que este proyecto se haya transformado “tristemente en un tema de actualidad” por la discrepancias entre Junta y Ayuntamiento.

Por ello, le ha pedido a la alcaldesa Mamen Sánchez, “que no tire la toalla” porque “es un proyecto que aporta valor añadido al circuito”. “Es una buena iniciativa que todos deberíamos trabajar por verla hecha una realidad”, ha recalcado.

Para Lucrecio Fernández no cabe duda de que se trata de un proyecto “muy trabajado” tanto por parte del Ayuntamiento jerezano como por colectivos empresariales. Así las cosas, ha criticado que “de pronto, sin que tengamos muchas explicaciones, pues parece que debido a la desidia del Gobierno de la Junta de Andalucía, es un proyecto que se cae de sus presupuestos”.

En este sentido, el delegado del Gobierno en Andalucía ha ofrecido su “apoyo” al gobierno local y le ha asegurado a Mamen Sánchez que, una vez que haya un Gobierno constituido en España, “seré el primero en acompañarte y en pedir ver a cuantos ministerios sean necesarios para ese proyecto sea una realidad en Jerez”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios