Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Aromas sufre dos alunizajes en menos de una semana

  • En esta ocasión, los ladrones consiguieron llevarse gran parte del género sin ser vistos

Interior de la perfumería Aromas tras el robo.

Interior de la perfumería Aromas tras el robo.

La perfumería Aromas, situada en la céntrica calle Medina, ha sido objeto de un nuevo asalto la madrugada del sábado a domingo, a las 04:30 horas concretamente. El segundo robo en menos de una semana. Tan sólo seis días antes, el pasado domingo 19 de octubre, unos ladrones utilizaron un coche para llevar a cabo un alunizaje. Aunque entonces no consiguieron llevarse ningún tipo de género del establecimiento, gracias a la rápida actuación de los vecinos, que disuadieron a los asaltantes y avisaron con rapidez a la policía.

En esta ocasión, el ‘modus operandi’ ha sido el mismo al del fin de semana pasado, volviendo a destruir la luna de la tienda y dejando nuevamente el mobiliario destrozado. Eso sí, llevando a cabo esta vez el robo al completo sustrayendo grandes cantidades de perfumes.

Interior de la perfumería Aromas tras el robo. Interior de la perfumería Aromas tras el robo.

Interior de la perfumería Aromas tras el robo.

Todo hace indicar que los asaltantes eran los mismos que intentaron perpetrar el robo días atrás, utilizando un vehículo de gran cilindrada, ya que, según explican fuentes des la propia empresa, realizaron el alunizaje con un solo golpe. A diferencia de la semana anterior, que necesitaron hasta cuatro embestidas para romper la luna.

Este nuevo robo, que supone el quinto en este establecimiento en menos de dos años, deja de manifiesto, según Daniel Mejías, coordinador de la empresa en Cádiz y Nela García, presidenta de Acoje, “la falta de seguridad de una zona con poca iluminación y sin cámaras de seguridad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios