Jerez

El Ayuntamiento hizo frente a los 12 millones de euros que Pelayo "dejó sin pagar al Consorcio de Bomberos"

Imagen del Parque de Bomberos de Jerez.

Imagen del Parque de Bomberos de Jerez. / Pascual

El Ayuntamiento de Jerez, a través del delegado de Seguridad, Rubén Pérez, ha recordado que durante el gobierno local de María José García-Pelayo se puso en riesgo el pago de las nóminas de los bomberos del parque de Jerez así como la viabilidad de las propias instalaciones.

Rubén Pérez ha destacado, en referencia al encuentro de la popular con los bomberos que "espero que la señora Pelayo aprovechase esa reunión con los bomberos para pedirles disculpas porque cuando fue la responsable de Bomberos no pagó ni un céntimo en cuatro años y si de ella hubiese dependido no hubiesen cobrado ni una sola nómina y hubiésemos tenido que cerrar el parque".

Pérez ha subrayado que "desde el gobierno de Mamen Sánchez sí tenemos la legitimidad para seguir pidiendo mejoras para nuestro porque pagamos; pagamos religiosamente el corriente y hemos afrontado el pufo que dejó el PP, una deuda de 12 millones de euros".

El Ayuntamiento de Jerez ha mostrado su apoyo público a estos profesionales instando el pasado mes de febrero al Consorcio Provincial de Bomberos a negociar con los trabajadores las reclamaciones que han estado realizando en torno a la puesta en marcha de la relación de puestos de trabajo.

Desde el gobierno local recuerdan que, gracias a estar al día con los compromisos de pago se han realizado obras de mejora y mantenimiento en el parque de Jerez, y se han incorporado nuevos vehículos a la flota de los bomberos que actúan en la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios