Jerez

Ayuntamiento de Jerez y Reyes Magos comienzan a coordinar el dispositivo de la Navidad

Reunión en el Ayuntamiento con los representantes de los Reyes Magos.

Reunión en el Ayuntamiento con los representantes de los Reyes Magos.

La delegada de Inclusión Social, Yessika Quintero, ha recibido a los representantes de los Reyes Magos 2024, en una primera toma de contacto en la que se han coordinado los primeros datos de cara a que todos los niños y niñas de Jerez tengan sus regalos el próximo 6 de enero. En este encuentro, han participado Fernando Calderón, Ana María Orellana y Luis Lara, que han reiterado su compromiso con una campaña de Reyes Magos a la que pondrán todo su cariño y dedicación, con el apoyo de la Asociación de Reyes Magos de Jerez, también presente en el encuentro a través de su presidenta, Gemma García Bermúdez.

En la reunión mantenida, la delegada ha explicado a los representantes de Sus Majestades el trabajo que se realiza para seleccionar entre las familias usuarias de los servicios sociales, aquellas que tienen hijos menores, y cómo se contabilizan los niños y niñas de entre 3 y 11 años, para conocer cuántos regalos de cada edad deberán prepararse para cada hogar.

Del mismo modo, se han valorado las fechas para el reparto de juguetes en los Claustros de Santo Domingo, en unas jornadas en las que se solicita la colaboración de padres y madres para que estos regalos lleguen a las diferentes casas para facilitar el trabajo a Sus Majestades.

Igualmente, se ha trasladado a los Reyes Magos que el Ayuntamiento trabaja cada año para que la Cabalgata cuente con espacios que ofrezcan las condiciones necesarias para que las personas con movilidad reducida y las personas con sensibilidad auditiva puedan participar, con tramos adaptados para su disfrute.

Campaña ‘Juguetes sin Límites’

La delegada de Inclusión Social ha mantenido una primera toma de contacto con la empresa Sinlímites Comunicación, representada por Amparo Bou y Esteban Fernández, que un año más, preparan ya la campaña ‘Juguetes Sin Límites’. Yessika Quintero ha destacado el compromiso social y solidario de una campaña que alcanza ya su undécima edición, y que se presentará próximamente para invitar a toda la ciudadanía a donar juguetes nuevos con los que Sus Majestades podrán cumplir los deseos de los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios