Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez destina 103.000 euros a instalaciones deportivas y acerados en La Ina

La Ina.

La Ina.

El delegado de Medio Rural y Deportes, Jesús Alba, junto al delegado de Alcaldía Carlos Vidal, ha supervisado las obras que, dentro del Plan Municipal Inversiones de la Zona Rural, han dado comienzo en La Ina y que van a suponer una inversión de más de 103.000 euros.

Esta barriada rural será objeto de mejoras en las instalaciones deportivas situadas en el colegio de la localidad. Las obras proyectadas en esta ocasión son la construcción de una nueva pista de pádel.

"Esta pista de pádel completará la oferta de las instalaciones deportivas existentes de campo de fútbol y pista de baloncesto. Es un proyecto que nos ha demandado el delegado de la barriada rural. Para su ejecución va a ser necesario la modificación del perímetro del vallado de las pistas actuales para dar cabida a la de pádel”, comenta Jesús Alba.

La pista de pádel se está construyendo en uno de los fondos de la instalaciones deportivas. “Ahora han comenzado los trabajos de reparación y adecentamiento correspondientes a la limpieza de vegetación, nivelación y compactación de la pista, así como las tareas para lindar del perímetro”, ha explicado Jesús Alba.

La nueva pista

La nueva pista de pádel presentará un área de juego rectangular de 10 metros de ancho y 20 metros de largo. Este rectángulo de juego estará dividido en su mitad por una red suspendida cuyos extremos estarán unidos a dos postes laterales que la sujetarán.

La pista estará protegida por un cerramiento con estructura metálica, malla electro soldada y vidrio templado de 10 milímetros. de espesor. “La pista estará cerrada en su totalidad. La superficie de la pista será de pavimento mediante solera de hormigón armado”, ha comentado Jesús Alba.

Además de la construcción de la nueva pista de pádel, se van a realizar labores de limpieza y mantenimiento en la plaza Maestro Toni Granados de La Ina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios