Jerez

El Ayuntamiento de Jerez repinta más de 700 semáforos

Un semáforo pintado de negro en la alameda Cristina

Un semáforo pintado de negro en la alameda Cristina

El Ayuntamiento de Jerez, a través de la Tenencia de Alcaldía de Servicios Públicos, que dirige Jaime Espinar, está actuando en la mejora de los semáforos de la ciudad.

De esta manera, se ha iniciado el proceso de repintado de las más de 700 unidades semafóricas existentes en el casco urbano, comprendiendo la pintura de sus columnas, báculos y reguladores.

Concretamente, los del Centro Histórico se están pintando en color negro para una mejor estética, al igual que sucede en distintas ciudades europeas. En el resto de la ciudad se seguirá empleando el color denominado ‘verde circulación’.

“Seguimos trabajando con el objetivo de tener un mejor mantenimiento urbano, somos conscientes de que nos queda mucho por hacer y en el detalle está la diferencia. Estamos actuando en la renovación y recuperación del callejero histórico del centro y ahora con los semáforos, comprometidos con el objetivo de avanzar hacia una mejor estética y mantenimiento”, ha indicado el teniente de alcaldesa Jaime Espinar.

El proceso de repintado de los semáforos se prolongará hasta finales de agosto, y se ha iniciado en el Centro Histórico, concretamente, en el entorno de Alameda Cristina y Porvera, donde también se están realizando labores de repintado de pasos de peatones. Igualmente, se está actuando en los semáforos de La Marquesa esta semana, y tras ello, se realizará idéntica labor la semana que viene en San Joaquín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios