sanidad

El Ayuntamiento de Jerez se suma al Día contra el Cáncer de Mama

  • La fachada del Consistorio luce un lazo rosa

La fachada del Ayuntamiento, este viernes, con el lazo rosa. La fachada del Ayuntamiento, este viernes, con el lazo rosa.

La fachada del Ayuntamiento, este viernes, con el lazo rosa.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada de las delegadas de Acción Social e Igualdad, Carmen Collado y Ana Hérica Ramos, respectivamente, ha participado este viernes en el acto simbólico de colocación del lazo rosa del Día contra el Cáncer de Mama en la fachada del Ayuntamiento, junto a las mujeres representantes de la Asociación Española contra el Cáncer, la Asociación de Mujeres Mastectomizadas, la Asociación 'Por una sonrisa', y Ortopedia Cuatro Caminos.

El Día Mundial Contra el Cáncer de Mama se conmemora como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama. Este tipo de cáncer es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 33.307 nuevos cánceres de mama al año.

En Jerez, la Asociación Española contra el Cáncer cuenta este viernes con mesas informativas y durante toda la semana ha tenido la colaboración de Acoje para organizar un concurso de escaparates.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios