Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento quiere adelantar el alumbrado de la Navidad en Jerez

Alumbrado de Navidad en Jerez, el año pasado.

Alumbrado de Navidad en Jerez, el año pasado. / Manuel Aranda

El pasado 15 de septiembre la alcaldesa, María José García-Pelayo, anunció que un equipo liderado por el primer teniente de alcaldesa, Agustín Muñoz, está trabajando en una Navidad con novedades, más cuidada y más tempranera, debido a que es uno de hitos esenciales para la industria turística y, por tanto, para la creación de empleo y generación de riqueza.

De ahí que el gobierno de Pelayo considerara primordial "ser rápidos y anticiparnos a otras ciudades que puedan competir con Jerez para atraer al público que quiera disfrutar de los meses de diciembre y enero".

Este lunes la alcaldesa ha explicado que "la Navidad comenzará con las zambombas a primero de diciembre y el planteamiento que tenemos es adelantar el alumbrado lo más que podamos para que ser perciba que la Navidad ha llegado".

"Estamos trabajando para ofertar la mejor Navidad posible y en relación con este tema se están tomando decisiones que anunciarán los compañeros en los próximos días, porque creemos que van a ser importantes. Igual que hemos dicho con la Feria, tenemos que cuidar la identidad de nuestra Navidad", ha subrayado Pelayo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios