Jerez

El Ayuntamiento presenta a los vecinos de Las Viñas el proyecto para la pista deportiva

El Ayuntamiento presenta a los vecinos de Las Viñas el proyecto para la pista deportiva.

El Ayuntamiento presenta a los vecinos de Las Viñas el proyecto para la pista deportiva.

El gobierno local impulsará la reforma de la pista polideportiva de la barriada Las Viñas, con una inversión de 48.000 euros, que también incluye la mejora de la pista polideportiva de La Constancia.

El proyecto municipal, que está en su última fase de redacción, ha sido presentado para consensuar con los vecinos de Las Viñas de la mano de los delegados José Antonio Díaz y Jesús Alba. Junto a los representantes de la asociación ‘Los Viñedos’ han asistido también directivos de las asociaciones de vecinos de Olivar de Rivero, Parque Atlántico, La Asunción y de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Solidaridad’.

El teniente de alcaldesa José Antonio Díaz ha avanzado que “en el proyecto de la pista polideportiva vamos a mejorar el pavimento y el cierre perimetral, cumpliendo con las demandas de los vecinos desde nuestro compromiso y ‘escucha activa’ de seguir haciendo crecer desde sus propios barrios. Esto demuestra una vez más que Jerez funciona y que Jerez ilusiona, con un Gobierno local que escucha y atiende a sus vecinos y vecinas, un gobierno que invierte en la mejora de su entorno más próximo para mejorar su día a día”.

Por su parte, el delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha recordado que “la actuación en la pista de Las Viñas sigue el modelo del Gobierno de Mamen Sánchez de mejorar y crear nuevas pistas para facilitar el acceso al deporte en las propias barriadas, como hemos hecho en Icovesa, en Torresblancas, en La Granja, en las obras en curso en el polideportivo La Asunción, o con este proyecto de recuperación de una pista como es la de Los Viñedos y próximamente también en La Constancia”.

El vicepresidente de la asociación de vecinos ‘Los Viñedos’, José Manuel López, ha agradecido “la mejora y acondicionamiento de esta pista polideportiva, valoramos positivamente este arreglo. Las demandas que planteamos, vienen y nos dan las soluciones pertinentes. Estamos ilusionados por el hecho de que los niños puedan jugar aquí en su pista de toda la vida”.

En último término, el vicepresidente del colectivo vecinal ha informado que están tramitando con el visto bueno del gobierno local el cambio de nombre de las pistas polideportivas para que su tradicional nomenclatura como pista polideportiva ‘Los Viñedos’ se cambie y se inaugura a la finalización de las obras con el nombre de un niño de 8 años de la barriada recientemente fallecido, en atención a la demanda propuesta por sus familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios