Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Emprendedores

B2B Box, de Jerez a México

  • El box jerezano, tras seis años de andadura y expandirse por Andalucía, abrirá su primera franquicia en el país azteca

Participantes en una de las actividades de B2B Box en Jerez en una imagen de archivo. / B2B BOX

Participantes en una de las actividades de B2B Box en Jerez en una imagen de archivo. / B2B BOX

B2B Box arranca su internacionalización. Tras seis años de andadura en el mercado español, en el que ha pasado de arrancar como un pequeño box en Jerez a contar con siete centros repartidos por Andalucía, la firma da el paso a la conquista de nuevos mercados y el primer objetivo es México, donde tiene previsto abrir su primera franquicia dentro del proyecto que la empresa jerezana ha confirmado tener ya en marcha en este país. La primera incursión se realizará en San Luis Potosí, una población de más de dos millones de habitantes.

B2B Box, situado en la calle Oro, es un box (se denomina así al lugar) donde se realiza el crossfit o entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados realizados a una alta intensidad, uniendo movimientos de gimnasia, halterofilia, carrera, seleccionando técnicas aplicables a la vida diaria y combinándolo de formas diferentes en entrenamientos intensos, con el fin de mejorar las diez capacidades físicas generales.

En seis años, B2B Box ha evolucionado desde comenzar en una pequeña nave con un grupo reducido de atletas hasta un box actual con más de 350 miembros, además de expandirse por Andalucía situando B2B Box hasta en siete localidades, y ahora el box con origen jerezano encara 2021 con la expansión de su primer centro internacional, sin perder la esencia de su origen: el entrenamiento funcional de alta intensidad y la creación de una comunidad de atletas comprometidos cuyo objetivo máximo es el de divertirse juntos entrenando, según destacan los promotores.

Acompañando al box jerezano en este desembarco en México estará la marca jiennense Ruster, perteneciente a Rowes Fitness y especializada en equipamiento para cross training. B2B Box y Ruster han cerrado un acuerdo para equipar los nuevos boxes que se abran en la recién comenzada aventura internacional por el mercado americano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios