Jerez

La Barca, Nueva Jarilla, El Torno y Torrecera no abren la piscina municipal este verano por el Covid-19

  • Las cuatro ELA priman "el interés común y la salud por encima de todo" y evitan así la concentración de personas en la que "no es posible mantener las medidas de seguridad"

Imagen del centro de salud de La Barca.

Imagen del centro de salud de La Barca. / Miguel Ángel González

La Barca, Nueva Jarilla, El Torno y Torrecera han decidido no abrir la piscina municipal ante la situación sanitaria por el Covid-19. Las cuatro entidades han informado de la decisión "unánime" a través de un comunicado con el que quieren primar "el interés común y la salud por encima de todo"

"Han sido muchos los esfuerzos realizados en este tiempo por parte de todos. Una situación que ha condicionado nuestra forma de vida. Pese a que el ritmo de vacunación es bueno y la incidencia tiene una tendencia a la baja, no podemos bajar la guardia", comunican las ELA. 

Los presidentes de las cuatro entidades entienden que "es necesario y fundamental evitar situaciones que conlleven concentración de gente donde no sea posible mantener las medidas de seguridad. Debemos extremar las precauciones en lo que esperamos que sea la recta final de esta pandemia". 

Por último, se ha avanzado que se realizarán obras de mejora en las instalaciones de la piscina "para garantizar que la próxima temporada se puedan disfrutar en las mejores condiciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios