Jerez

Barriada Torresoto: problemas de seguridad, de tráfico, calles y plazas destrozadas

La alcaldeble popular, María José García Pelayo, junto a representantes vecinales en la barriada Torresoto.

La alcaldeble popular, María José García Pelayo, junto a representantes vecinales en la barriada Torresoto.

"Tras comprobar in situ las múltiples carencias de la barriada Torresoto, en la que no se ha actuado en los últimos ocho años -salvo los 3 pasos de peatones que ha pintado el gobierno socialista la misma mañana que el PP tenía prevista su visita-", la candidata del PP a la Alcaldía de Jerez, María José García-Pelayo ha mostrado su compromiso de que su próximo gobierno trabajará junto a los vecinos un plan de mejora de esta barriada.

García-Pelayo ha mantenido un encuentro con los vecinos de la gestora que dará paso el próximo día 8 a la nueva junta directiva de la asociación de vecinos de Torresoto y representantes de Solidaridad y ha realizado una visita a la barriada. "Problemas de seguridad, de tráfico, calles y plazas destrozadas… fueron las realidades que los vecinos nos trasladaron a los representantes populares".

Según el PP de Jerez, se encuentra en una situación que no requiere de alguna actuación puntual sino de todo un plan de mejora que, poco a poco, "vaya dando a Torresoto respuesta a las múltiples necesidades". García-Pelayo ha mostrado su compromiso de trabajar junto a los vecinos en recuperar la plaza Rafael del Águila, en reurbanizar algunas de las calles que peor estado presentan o en mejorar la seguridad de las calles y avenidas, "teniendo en cuenta el gran tráfico que soportan y la alta velocidad que llevan muchos de los vehículos".

Pelayo ha felicitado a la asociación de vecinos y de mujeres por recuperar la gran actividad que ha tenido siempre esta asociación y ha animado a los vecinos que pronto formarán la nueva junta directiva de la asociación a seguir trabajando en pro de una barriada que presenta actualmente muchas carencias por la falta de atención municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios