Jerez

El doctor Bartolomé Beltrán participa este sábado en Jerez en los actos por la festividad de los dentistas

El doctor Bartolomé Beltrán, en una imagen de archivo.

El doctor Bartolomé Beltrán, en una imagen de archivo.

El conocido doctor Bartolomé Beltrán acude este sábado a la celebración del Colegio de Dentistas de Cádiz por la festividad de su Patrona, Santa Apolonia, en el Museo del Enganche de la Escuela Ecuestre. Beltrán es Secretario General de la Academia Médico-Quirúrgica Española y miembro del Consejo Asesor del Ministerio de Sanidad, aunque su faceta más 'conocida' está vinculada a los medios de comunicación, presentando diversos programas de televisión y radio, así como publicando diversos artículos en prensa escrita.

En el citado acto, la institución hará entrega de una serie de menciones, entre ellas la de colegiado de honor. En esta ocasión recaerá sobre el doctor Óscar Castro Reino, actual presidente del Consejo General de Odontólogos y Estomatólogos de España, "por los méritos tanto profesionales como personales que concurren en su persona, su demostrada entrega al servicio de la profesión y su reconocida dedicación, compromiso y labor realizada en pro y defensa de la odontología española".

El programa de actos arrancará a las 12:30 horas con la tradicional misa por Santa Apolonia. A las 13:15 horas tendrá lugar la entrega de insignias y diplomas a nuevos colegiados, colegiados honoríficos y colegiado de honor. A las 14:15 horas tendrá lugar el cóctel de confraternización acompañado de barra libre y amenización musical por parte de una empresa.

El presidente del Colegio, el jerezano Ángel Carrero, hace un llamamiento a todos los colegiados a participar en la festividad como homenaje a la profesión y acto de confraternización entre compañeros de profesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios