Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Un 'trivial' sobre Jerez y su comercio para ganar 150 euros

Imagen de la calle Larga.

Imagen de la calle Larga. / Miguel Ángel González

Saber de Jerez tiene premio. La Cámara de Comercio y Acoje se unen este sábado, 18 de noviembre, en un divertido concurso estilo 'trivial' con el que los ganadores pueden conseguir 5 primeros premios de 150 euros y otros cinco de 50 euros en cheques regalo para emplear en tiendas seleccionadas. 

Es el 'Black Friday Center' un concurso de preguntas y respuestas y otras de habilidades muy sencillas para disfrutar del centro de Jerez. Las preguntas serán sobre cultura general, actualidad, patrimonio y curiosidades sobre Jerez y con especial atención a los comercios que forman parte de la asociación Acoje. En el apartado de pruebas de habilidad, los participantes realizarán una prueba de habilidad (repetir un trabalenguas, continuar una canción, realizar una rima, completar un refrán…).

El plazo para la presentación de solicitudes está abierto hasta las 14 horas del 17 de noviembre. Participarán 10 equipos de 2 personas. 

Cartel del concurso organizado por la Cámara de Comercio y Acoje. Cartel del concurso organizado por la Cámara de Comercio y Acoje.

Cartel del concurso organizado por la Cámara de Comercio y Acoje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios