Jerez

Bodegas Lustau amplía su gama alta de vinos de Jerez con Moscatel VORS

Bodegas Lustau amplía su gama alta de vinos de Jerez con Moscatel VORS

Bodegas Lustau amplía su gama alta de vinos de Jerez con Moscatel VORS

Bodegas Lustau acaba de incorporar una nueva joya enológica a su prestigiosa gama de vinos de más de 30 años (VORS) con el lanzamiento de Lustau Moscatel VORS. La firma bodeguera jerezana consolida su posición con esta incorporación como líder en la producción de vinos excepcionales y exclusivos.

Con este nuevo lanzamiento, Lustau afianza su condición de bodega con la gama de vinos de Jerez de vejez certificada de más de 30 años más amplia del mercado y reafirma su compromiso con la calidad y la innovación en la producción de vinos excepcionales.

Lustau Moscatel VORS es el último testimonio de la apuesta de la bodega por combinar tradición y modernidad en estos vinos singurales que, año tras año, se encuentran entre los más premiados en los principales certámenes de vino del mundo.

Sergio Martínez, capataz y enólogo de Lustau, es el responsable de la meticulosa selección de este moscatel VORS, en el que conviven las soleras más antiguas que la bodega envejece en Jerez.

Los vinos VORS de Lustau descansan en la llamada Sacristía, una zona muy específica dentro de las bodegas que les ayuda a adquirir la complejidad única que los define.

Gama de vinos VORS de Lustau. Gama de vinos VORS de Lustau.

Gama de vinos VORS de Lustau.

Moscatel VORS es de color caoba oscuro. Intenso y expresivo en nariz, con aromas a frutas confitadas y un característico fondo especiado, acompañado de matices de madera noble y humo. Muy equilibrado en boca, con una acidez excelente. Untuoso y aterciopelado, presenta un final casi infinito.

La saca inaugural de este Lustau Moscatel VORS, cuyo soleraje consta únicamente de tres botas, sale al mercado con un número muy limitado de unidades: 558 botellas.

La gama VORS de Lustau se compone de seis vinos -Amontillado, Oloroso, Palo Cortado, Cream, Pedro Ximénez y Moscatel-, siendo la más completa del mercado. Cada botella se presenta con un estuche y se puede encontrar en las mejores tiendas especializadas y en la tienda online de la propia bodega a un PVP de 60,70 €.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios