Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Lustau repite como bodega española más premiada en el International Wine Challenge

Vinos de Jerez de Lustau, la bodega española más premiada en los IWC.

Vinos de Jerez de Lustau, la bodega española más premiada en los IWC.

Bodegas Lustau nunca falla en la International Wine Challenge (IWC). La firma bodeguera jerezana ha vuelto a coronarse como la bodega española más premiada en la 40ª edición del prestigioso certamen londinense, en la que han sido condecorados 33 de sus vinos, seis de ellos con medallas de oro a los que se suma un Trophy en reconocimiento al mejor vino de su categoría.

Los vinos de Lustau reconocidos por el jurado del International Wine Challenge con la medalla de oro en la edición de este año han sido: 

  • Lustau Pedro Ximénez Murillo Centenario
  • Lustau Almacenista Manzanilla Pasada de Sanlúcar Cuevas Jurado
  • Lustau Cream VORS
  • Lustau Palo Cortado VORS
  • Lustau Oloroso VORS
  • Lustau Pedro Ximénez VORS

Por su parte, Lustau PX Murillo Centenario ha obtenido el 'PX Trophy' que lo reconoce como el mejor Pedro Ximénez del certamen.

Sergio Martínez, enólogo y capataz de Bodegas Lustau. Sergio Martínez, enólogo y capataz de Bodegas Lustau.

Sergio Martínez, enólogo y capataz de Bodegas Lustau. / Miguel Ángel González

Nueva candidatura de Sergio Martínez a Mejor Enólogo de Vinos Generosos 

A los galardones cosechados por los vinos de Lustau se une, además, la nominación de Sergio Martínez, enólogo y capataz de la bodega jerezana, dentro de la categoría de 'Mejor Enólogo de Vinos Generosos del Mundo', reconocimiento que ya ha recibido en anteriores ediciones del certamen y cuyo ganador se conocerá el próximo mes de julio, durante la gala de entrega de los premios que se celebrará en Londres. 

Con estos resultados, Bodegas Lustau afianza un año más su trayectoria, reforzando su posición de liderazgo al ofrecer la gama más amplia y premiada de vinos de Jerez.

La participación española en los IWC se salda con 40 medallas de oro de las que 29, más de la mitad, se reparten entre las distintas bodegas de la Denominación de Origen de vinos de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios