Jerez

CEIP La Marquesa de Jerez, colegio ganador del concurso solidario de Navidad de Luz Shopping

Antonio Íñigo, gerente de Luz Shopping, y Rocío León Rodríguez, directora de CEIP La Marquesa

Antonio Íñigo, gerente de Luz Shopping, y Rocío León Rodríguez, directora de CEIP La Marquesa

El CEIP La Marquesa ha resultado ganador del tradicional concurso solidario que Luz Shopping pone en marcha cada Navidad entre varios colegios de Jerez de la Frontera. La iniciativa, que ya va por la sexta edición, consistía en que los colegios participantes decoraran una estructura de árbol de cartón, entregada desde Luz Shopping, con materiales reciclados sostenibles, con el objetivo de fomentar la circularidad y vida útil de los productos.

Los jerezanos pudieron votar hasta el pasado 3 de enero su favorito; así, CEIP La Marquesa, Escuelas Profesionales SAFA-Jerez y CEIP El Membrillar fueron los 3 árboles con mayor número de votos. De entre estos 3, un jurado de Luz Shopping ha decidido galardonar al colegio CEIP La Marquesa con un premio por valor de 3.000 euros para invertirlo en mejoras de las infraestructuras y servicios para la enseñanza.

Rocío León Rodríguez, directora del colegio ganador, comenta que: ‘Desde CEIP La Marquesa trasladamos nuestro agradecimiento ante este generoso reconocimiento que permitirá al colegio transformar sus instalaciones y proporcionar a los estudiantes un entorno educativo único y enriquecedor. El premio otorgado por Luz Shopping tiene como objetivo fomentar la creatividad y la innovación en el ámbito educativo con la creación de un aula al aire libre que servirá como un espacio multifuncional para actividades educativas y recreativas’.

‘Es todo un orgullo que CEIP La Marquesa desarrolle un proyecto educativo tan significativo, que también marque el legado de las generaciones futuras. Desde Luz Shopping queremos mejorar el día a día de todas las personas, generando un impacto positivo en la comunidad local, y sin duda este espacio al aire libre será idóneo para que los estudiantes puedan explorar, aprender y crecer en contacto con la naturaleza’, apunta Antonio Íñigo, director de Luz Shopping.

Este certamen navideño ha contado con la participación de 6 colegios: CEIP Elio Antonio de Nebrija, CEIP La Marquesa, CEIP Vallesequillo, CEIP El Membrillar, Escuelas Profesionales SAFA-Jerez, y CEIP Tomasilla Pinilla.

Navidad solidaria en el lugar de encuentro

Durante esta Navidad y hasta el 5 de enero, el servicio de empaquetado de regalos de Luz Shopping, ubicado en el Punto de Información, ha recaudado fondos mediante una aportación solidaria de los usuarios a partir de 2 euros. Terminado el periodo de la iniciativa, se ha obtenido una recaudación de 373 euros y será destinada íntegramente a la Asociación Autismo Cádiz, elegida por la mayoría de los usuarios mediante votación, continuando su labor de apoyo a las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA).

Asimismo, buscando mejorar el día a día de la mayoría de las personas, Luz Shopping ha realizado una donación de juguetes de sus tiendas Toyplanet y Juguettos a la Asociación de Reyes Magos de Jerez. El valor total asciende a más de 2.330 euros y fue destinado a niños y niñas de entre 3 a 12 años pertenecientes a familias con recursos limitados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios