Jerez

Cae el techo de una vivienda en la Cañada de Miraflores en Jerez

Techo de la vivienda de la Cañada de Miraflores en Jerez, tras el derrumbe.

Techo de la vivienda de la Cañada de Miraflores en Jerez, tras el derrumbe. / Consorcio Provincial de Bomberos

Bomberos del Parque de Jerez han intervenido este domingo en la caída de un techo en una vivienda en la Cañada de Miraflores, situada a la espalda del Hospital de Jerez. Cuando han llegado los bomberos han observado que había colapsado el forjado de parte del salón de la vivienda. Las vigas se encontraban en mal estado, por lo que han acabado partiéndose y colapsando.

Tras una inspección general por el resto de las dependencias de la vivienda, los bomberos han observado que los forjados presentaban igualmente gran humedad, por lo que el estado general del resto de las vigas era también defectuoso. Por estos motivos, se ha decidido desalojar a la única ocupante de la vivienda.

Un bombero en la vivienda afectada. Un bombero en la vivienda afectada.

Un bombero en la vivienda afectada. / Consorcio Provincial de Bomberos

Tras lo ocurrido, desde Bomberos se ha dado aviso a disciplina urbanística del Ayuntamiento para que puedan proceder a evaluar lo antes posible el estado de la vivienda. A pesar del derrumbe, no se producen daños personales, según ha informado el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

Hasta el lugar de los hechos ha acudido un vehículo autobomba y un vehículo de mando. Además de los bomberos, también han estado presentes en la Cañada de Miraflores efectivos de la Policía Local de Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios