Jerez

Cajasol entrega 75 kilos de caramelos para las carrozas de las barriadas rurales

  • Torremelgarejo, Mesas de Santa Rosa, Puente de La Guareña y Cuartillos son los beneficiarios

En los últimos días antes de la cabalgata las empresas jerezanas se solidarizan más con la ciudadanía y hace aportaciones como la de Cajasol. Así, la delegada de Seguridad y Medio Rural, María del Carmen Martínez, acompañada de los delegados de Alcaldía de Cuartillos, Francisco Candelera; Puente de La Guareña, Ángel Ruíz; Mesas de Santa Rosa, Rosa Rafael Gómez; Torremelgarejo, Manuel Garrido; y el jefe de Relaciones Institucionales y Obra Sociales de Cajasol en Cádiz, César Custodio, presidió ayer el acto de entrega de 75 kilos de caramelos por parte de la entidad bancaria a las barriadas rurales.

Al acto también asitió la alcaldesa de Guadalcacín, Ana Lirio, quien de forma simbólica recibió la aportación de Cajasol para la cabalgata de la pedanía. La delegada manifestó su agradecimiento y satisfacción por la colaboración de Cajasol “un año más con las barriadas rurales, cumpliendo así con el compromiso que adquirió con el Ayuntamiento”.

Asimismo, Martínez incidió en la importancia de esta colaboración que contribuye en la mejora del resultado final de las cabalgatas de las barriadas rurales, unas zonas muy afectadas por el temporal de lluvia desde hace más de una semana, que tendrán lugar el próximo día 6 de enero por la mañana. Además de caramelos, la entidad de Cajasol entregó a los delegados de Alcaldía de las barriadas rurales juguetes y otros obsequios que se repartirán en el transcurso de las cabalgatas para los pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios