Rompen el escaparate de la tienda de Cáritas de Madre de Dios
Sucesos
'Cuatro corazones' sufrió la rotura de un cristal aunque no se produjo robo
La tienda 'Cuatro corazones' que Cáritas inauguró hace ahora un año en Madre de Dios ha sido víctima la tarde de ayer de lo que parece una "gamberrada", que ha provocado la rotura del cristal del escaparate. Según detalló a este Diario el director de Cáritas-Jerez, Francisco Domouso, "no han robado nada, ni tan siquiera lo han intentado, pero sí han roto el cristal del escaparate. Parece que ha sido una gamberrada". Aunque "cualquier extra económico en una tienda solidaria como es esta supone un problema", apuntó.
Domouso no quiso darle mayor trascendencia al hecho, "y si tan sólo pasaran estas cosas todos los días, pues seríamos felices. Pero no es así, hay cosas muy graves en la vida y aquí estamos para ayudar".
Hay que recordar que esta tienda solidaria ya fue víctima de un robo el pasado mes de julio, en el que los ladrones solo pudieron hacerse con varias prendas textiles de señora e infantil, ya que a los pocos minutos sonó la alarma y escaparon rápidamente del lugar antes de que llegase la Policía.
'Cuatro corazones' es una tienda solidaria atendida por personas en riesgo de exclusión.
No hay comentarios