Jerez

La jerezana María del Carmen Martínez será la portavoz de Ciudadanos en la comisión de Agricultura en el Congreso

  • La diputada también asume la portavocía en la comisión de Hacienda y en Industria, Comercio y Turismo

María del Carmen Martínez, de Ciudadanos. María del Carmen Martínez, de Ciudadanos.

María del Carmen Martínez, de Ciudadanos. / Manuel Aranda

La diputada jerezana de Ciudadanos por Cádiz, María del Carmen Martínez, será la portavoz de la formación naranja en la comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación. Además, Martínez también asumirá la portavocía en la comisión de Hacienda, y en la de Industria, Comercio y Turismo.

La diputada, que por su trayectoria profesional está especialmente ligada al mundo de la agricultura y de la empresa, se ha mostrado agradecida por su designación por parte del grupo parlamentario y por la confianza depositada para defender estas materias “que son de especial interés en la comunidad autónoma de Andalucía y, en concreto, en la provincia de Cádiz”.

En esta línea, Martínez ha destacado que trabajará con la máxima responsabilidad por poner en valor al sector primario “cuya actividad es estratégica para el conjunto de los españoles, y que repercute con especial incidencia en las zonas rurales”.

La parlamentaria ha hecho alusión a la importancia de la comisión de Hacienda, y ha subrayado que desde Ciudadanos "estarán vigilantes para que el gobierno sanchista no asfixie a la clase media y trabajadora con la subida de impuestos, para que cumpla con la Ley de financiación de las comunidades autónomas, y presenten unos Presupuestos Generales del Estado para el 2020 acorde a las necesidades reales de todos los españoles y no solo de algunos territorios”.

Para finalizar, respecto a la comisión de Industria, Comercio y Turismo la diputada ha señalado que “aglutina los principales motores económicos de nuestra región”, y que a su vez son generadores de empleo. “Son actividades imprescindibles para posicionar a España en el marco europeo”, ha concluido.

Esta semana también se ha conocido que la socialista Eva Bravo será portavoz de vivienda del PSOE en el Congreso de los Diputados y que la ex alcaldesa del PP, María José García-Pelayo, ocupará la vicepresidencia de la Comisión de Agricultura en el Congreso

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios