Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Jerez reduce a cinco los casos activos con coronavirus

  • Suma un nuevo paciente que ha superado la covid-19

  • Este viernes no se registraron nuevos casos positivos

Acceso al Hospital de Jerez.

Acceso al Hospital de Jerez. / Pascual

Otro jerezano ha logrado superar la covid-19 a tenor de los últimos datos publicados por la Consejería de Salud y Familias en la jornada de este viernes. De este modo, y según las estadísticas oficiales, en la ciudad permanecen activos cinco casos y el número total de jerezanos que han logrado superar esta enfermedad se sitúa en 262

Mientras tanto, siguen sin registrarse nuevos casos de contagio por lo que el número total de positivos desde que estalló la pandemia se sitúa en 313, de los que 268 están ratificados con pruebas PCR. Por el contrario, 46 personas fallecieron desde que se inició la alerta sanitaria, aunque no se han registrado nuevas muertes desde hace casi dos semanas. 

La tasa de incidencia de la covid-19 en Jerez se mantiene, por tanto, en 147,12 casos por cada 100.000 habitantes. Ahora bien, las estadísticas muestran la notable mejoría de las cifras de la pandemia en la ciudad pues a finales de mayo había en torno a un centenar de casos activos.  

Tampoco se han producido nuevos casos confirmados en el distrito sanitario de Jerez-Costa Noroeste. La cifra total de positivos se mantiene en 422 de los que 359 se detectaron con pruebas PCR. No ha habido nuevos curados, salvo el caso jerezano, por lo que la cifra de personas que han superado la enfermedad se sitúa en 363. Además de los cinco casos activos en Jerez, se mantienen otros dos en Rota.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios