Jerez

Cedown Jerez nombra a Isabel Gallardo responsable del Área Jurídica de la asociación

  • Su nombramiento "busca un nuevo planteamiento que nos permita la defensa, la difusión y la integración de las personas con Síndrome de Down"

  • Fue delegada de Turismo, Comercio y Consumo con Mamen Sánchez en el Ayuntamiento de Jerez, aunque pidió la baja del órgano de dirección del PSOE de Jerez tras las pasadas elecciones municipales

  • Presentación del calendario solidario de Cedown Jerez 2024

La abogada jerezana Isabel Gallardo.

La abogada jerezana Isabel Gallardo.

La junta directiva de Cedown Jerez aprobó días atrás el nombramiento de la letrada Isabel Gallardo como responsable del Área Jurídica de la asociación, en calidad de voluntaria.

Este nombramiento viene a reforzar el ya realizado con Eva Pinteño como responsable de Comunicación en la organización de nuestra Asociación, "en búsqueda de un nuevo planteamiento que nos permita la defensa, la difusión y la integración de las personas con Síndrome de Down", apuntan desde la entidad, que añaden que Gallardo es "una abogada muy respetada en Jerez, conocida por su dedicación, experiencia y compromiso con la justicia". 

Hay que recordar que Isabel Gallardo fue delegada de Turismo, Comercio y Consumo con Mamen Sánchez en el Ayuntamiento de Jerez, aunque pidió la baja del órgano de dirección del PSOE de Jerez tras las pasadas elecciones municipales. 

El objetivo fundamental de la Asociación Sindrome Down de Jerez Cedown es la integración efectiva de todos los sujetos con Síndrome de Down, entendiendo que la verdadera integración es aquella que se produce en todos los ámbitos en que la persona se desenvuelve (familia, colegio, centro de trabajo...), y que al mismo tiempo tiene en cuenta el hecho diferenciador de cada individuo. "Pretendemos la concienciación de toda la sociedad con el problema que constituye el hecho diferenciador de nuestros hijos. Aunar y coordinar esfuerzos educativos de los padres con algún hijo con S. de D., concienciar a la sociedad en el fenómeno de la diversidad, y particularmente en el hecho diferenciador del sujeto con S. de D., informar a las familias a las que les acaba de nacer un hijo o hija con S. de D., colaborar con los estamentos educativos de nuestra zona de actuación, integración plena (familiar, escolar, laboral y social) de los sujetos con S. de D., favorecer y alentar las investigaciones psicopedagógicas, colaborar con otras asociaciones e instituciones que tengan como objetivo fundamental a las personas con algún tipo de hándicap psíquico". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios