Día de Andalucía

Entrada libre: Celtas Cortos actúa en San Isidro

Celtas Cortos.

Celtas Cortos.

A medida que se acerca la fecha del Día de Andalucía, el próximo 28 de febrero, se conocen nuevas actividades, homenajes y actuaciones que se celebrarán para conmemorarlo. El lunes 13 de febrero, El Torno desgranó gran parte de su programación para esta fiesta la cual, esperan, sea multitudinaria. En el caso de esta barriada celebrarán la XII Concentración de Clásicas y Clásicos 'India Catalina', una chocolatada matinal y contarán con la actuación del grupo carnavalero de Mayores Activos 'Los higo de la glan China'. Además de otros muchos alicientes.

Por otro lado, San Isidro ya se sabe cuál será una de las actuaciones estrella: el concierto de Celtas Cortos. Tendrá lugar en el Recinto Ferial y dará comienzo a las 18:00 horas. Quienes quieran disfrutar de este emblemático grupo y de sus grandes éxitos podrán hacerlo de forma gratuita porque la entrada es libre. 

El famoso grupo Celtas Cortos  nace en el Instituto Delicias de Valladolid en el año 1984 alrededor de un colectivo de alumnos que compartían interés por la música, en particular por aquellas que tenían que ver con el folclore castellano, el bretón, o el irlandés.

La última aventura, hasta el momento, de Celtas Cortos ha sido una grabación, “In crescendo”, también en directo con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. Con este trabajo el grupo, acompañado por bandas y orquestas sinfónicas de buena parte del país, ha podido pasear su repertorio con un revestimiento sonoro digno de destacar.

Este concierto está organizado por el Ayuntamiento de San Isidro del Guadalete

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios