Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

ENSEÑANZAS PROFESIONALIZADORAS

Ciclos de grado medio en Jerez

  • En nuestra ciudad puede cursarse una importante variedad de ciclos formativos de FP y APD

La oferta educativa de ciclos formativos (tanto de Formación Profesional como de Artes Plásticas y Diseño con sus características diferenciadas) ocupa cada curso un lugar importante en nuestras páginas.

En estas fechas (desde el día 1 hasta el 25 del presente mes de junio) pueden realizarse las preinscripciones para aquellas personas que deseen realizar un ciclo de grado medio o superior de formación profesional y que cumplan los requisitos de acceso.

El esfuerzo por la difusión y la búsqueda de recursos para la inserción laboral debe contribuir a consolidar un tipo de enseñanzas en gran parte desconocidas.

En Jerez pueden realizarse los siguientes ciclos formativos de grado medio: Técnico en Jardinería (Familia Profesional de Actividades Agrarias, IES 'La Granja'), Gestión Administrativa (IES 'Fco. Romero Vargas, IES 'Padre Luis Coloma', Rumasa, 'Sagrado Corazón de Jesús', ''Montealto' y San Juan Bosco'),Comercio (IES ''Almunia, IES ''Andrés Benítez' y Rumasa), Soldadura y Calderería (Fabricación Mecánica, IES 'Andrés Benítez' y 'Manuel Lora Tamayo'), Mecanizado ('M. Lora Tamayo'), Laboratorio de Imagen (Comunicación, Imagen y Sonido, IES 'La Granja'), Instalaciones Eléctricas y Automáticas (Electricidad y Electrónica, IES 'Fco. Romero Vargas', 'M. Lora Tamayo' y 'Sagrado Corazón de Jesús'), Equipos Electrónicos de Consumo (IES 'Fco. Romero Vargas' y 'M. Lora Tamayo'), Pastelería, repostería y confitería (Industria Alimentaria, IES 'Asta Regia'), Peluquería y Estética Personal y Decorativa (Imagen Personal, IES 'Andrés Benítez' y Grupo Gálvez), Sistemas Microinformáticos y Redes (IES 'Sta. Isabel de Hungría', IES 'Almunia' y en el IES 'Vega del Guadalete'), Electromecánica de Vehículos (Mantenimiento de vehículos autopropulsados, IES 'Andrés Benítez' y 'M. Lora Tamayo'), Carrocería (IES 'Andrés Benítez'), Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frío, Climatización y Producción Calor ('M. Lora Tamayo'), Cuidados Auxiliares en Enfermería (Sanidad, IES 'La Granja', Mª Medianera U. y 'Montealto'), Farmacia y Parafarmacia (IES 'La Granja', Mª Medianera U.), Atención Socio -Sanitaria (Servicios Socioculturales a la comunidad, IES 'Asta Regia') y en cuanto a los ciclos de grado medio de Artes Plásticas y Diseño (la preinscripción se realizó en el mes de marzo), en la Escuela de Arte de Jerez pueden cursarse tanto Vaciado y Moldeado Artísticos como Ebanistería Artística de la familia profesional de Artes Aplicadas a la Escultura y Decoración Cerámica, de la familia de Cerámica Artística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios