DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Jerez

El Ayuntamiento cierra la Pradera de Chapín por “comportamientos incívicos”

  • Según el gobierno, "pusieron en riesgo la seguridad del resto de usuarios" 

  • También se han cerrado las pistas de atletismo del campo Pepe Ravelo

  • Ambas instalaciones fueron reabiertas el pasado lunes

Cerrado el acceso a las instalaciones de Chapín. Cerrado el acceso a las instalaciones de Chapín.

Cerrado el acceso a las instalaciones de Chapín. / Pascual

El gobierno local ha informado este miércoles en una nota de prensa del cierre de las instalaciones deportivas que habían reabierto apenas 48 horas antes, concretamente el lunes. Tal como han detallado, el Servicio de Deportes, "ante determinados comportamientos incívicos" que tuvieron lugar este martes en la Pradera del Complejo Chapín y "que pusieron en riesgo la seguridad del resto de los usuarios", ha determinado el cierre tanto de la Pradera como de las pistas de atletismo del campo Pepe Ravelo. De esta manera y hasta nuevo aviso permanecerán cerrados estos espacios.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que por las especiales dimensiones de este amplio complejo "es muy difícil garantizar la total seguridad de los deportistas cuando concurren comportamientos no cívicos, como los ocurridos, que pueden ocasionar males mayores al resto de los deportistas y ciudadanos". Lo que no ha trascendido son los hechos concretos que han motivado este cierre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios