Jerez

Ciudadanos Jerez conoce las reivindicaciones de la federación vecinal Solidaridad

Encuentro de Jesús García, de Ciudadanos Jerez, con la federación Solidaridad.

Encuentro de Jesús García, de Ciudadanos Jerez, con la federación Solidaridad.

El viceportavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Jerez, Jesús García, continuando con la ronda de contactos vecinales que están manteniendo desde la formación, se ha reunido en esta ocasión con los representantes de la federación de vecinos Solidaridad. García ha manifestado que “los vecinos hacen una labor muy importante para mejorar nuestras barriadas, y son los encargados de trasladar la realidad social de la ciudad, y un equipo de gobierno debe escucharlos y dar respuesta a sus reivindicaciones”.

Entre los asuntos tratados, y concretamente en el área de medio ambiente, desde la asociación han mostrado sus quejas al no haberse convocado el Consejo Local de Medio Ambiente desde el año 2018. Además, han añadido el estado en el que se encuentra el proyecto del parque de las Aguilillas, así como la situación de las Calandrias.

En cuanto a sanidad, los vecinos han mostrado su preocupación por el cierre de los quirófanos en el hospital de Jerez y han expuesto su interés en reunirse con el consejero de Sanidad para trasladarle la necesidad de implantar en la ciudad el segundo acelerador

Durante la reunión también se han tratado temas tan actuales para la ciudad como las tarifas del agua y el asfaltado de la plaza Esteve, Corredera y plaza Vargas. "Para Ciudadanos es fundamental mantener el patrimonio histórico artístico urbanístico de la ciudad y estamos convencidos que nuestra propuesta sería la mejor alternativa posible”, ha expuesto Jesús García. Desde Ciudadanos han recordado que ya plantearon una solución alternativa que “consistía en la inclusión de unas bandas de rodaduras en la calzada que permitiría eliminar el problema del tránsito de vehículos, mejorando el ruido y la conducción de los mismos”.

“Desde Ciudadanos Jerez nos hacemos eco de todas las necesidades de los jerezanos y como venimos haciendo desde la oposición seguiremos exigiendo al gobierno del PSOE que cumpla sus compromisos con nuestros vecinos”, ha concluido la edil de Ciudadanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios